El más carismático de los hijos del astro rosarino se robó las miradas durante una recorrida por uno de los complejos más famosos de Europa.


El verano europeo no afloja y pese a que sus padres retomaron las actividades habituales en Barcelona, los hijos del astro siguen disfrutando del agua y el sol. Antonela Roccuzzo difundió en las últimas horas una imagen que resume cómo pasa las tardes Mateo, el hijo intermedio de la familia.

Es que al parecer Roccuzzo accedió a la invitación de un conocido parque acuático español y se llevó a su hijo y a sus amigos a disfrutar de las imponentes piletas del complejo. “Los días son mas lindos con amigos!!! Hermosa tarde con ellos!”, fue lo que escribió la rosarina para enmarcar la imagen en la que se destaca Mateo en el centro, pero acompañado por ocho niños, todos con una evidente sonrisa de disfrute.

Mateo Messi y sus amiguitos a puro sol en Port AVentura. (Instagram)

La visita fue a Port Aventura, un famoso parque de atracciones, que combina juegos de agua, montañas rusas y hoteles de alta gama para disfrutar del aire libre. Es uno de los complejos más visitados de Europa y se promociona un tren rápido desde Barcelona que permite pasar el día en el parque para retornar por la noche. La primera de las áreas del parque fue en 1995.

Mateo Messi y sus amiguitos a puro sol en Port Aventura. (Instagram)

Mateo es sin dudas el hijo de Messi que menos pudor a las cámaras tiene. Durante el viaje de vacaciones de la familia, el niño protagonizó un momento que captó la atención de todos.

Mateo, el más desfachatado de los hermanos Messi, posando durante las vacaciones en El Caribe. (Instagram)

También a través de Instagram, Antonela Roccuzzo capturó el momento justo en el que el pequeño cantaba una canción de su banda favorita “Imagine Dragons”, al borde de la pileta. Acto siguiente, se arrojó a la piscina mientras continuaba entonando el tema.





Comentarios