La esposa del conductor se llevó la peor parte del choque mientras los repartidores esperaban frente a un supermercado.


Tres repartidores de lácteos fueron sorprendidos este jueves en la puerta de un supermercado del centro rosarino, donde un automóvil fuera de control chocó contra su camión mientras esperaban que les abrieran la puerta para bajar mercadería.

El matrimonio que iba a bordo del Toyota Corolla sufrió un fuerte golpe poco antes de que amaneciera en España al 1200. El vehículo de La Serenísima estaba estacionado sobre la mano derecha y sus ocupantes resultaron ilesos, aunque no sabían a qué podía atribuirse la colisión.

“El señor estaba consciente. Dijo que se le fue el auto, nada más”, apuntó uno de los testigos sobre el estado de salud del conductor ante la consulta de LT8. En tanto, la mujer que iba como acompañante quedó lesionada y fue atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Aunque los repartidores no requirieron asistencia médica, el choque les complicó la jornada porque se les pinchó una rueda y esperaban que llegara otro transporte para hacer el trasbordo de la mercadería en la puerta del Coto.





Comentarios