Dos automovilistas murieron tras chocar en la ruta 8 cerca de Hughes

Las víctimas vivían en el norte bonaerense y quedaron atrapadas luego del fortísimo impacto sobre la calzada.

El impacto se produjo alrededor de las 21.30. (Canal 7 Colón)
El impacto se produjo alrededor de las 21.30. (Canal 7 Colón)

Dos personas fallecieron este domingo a la noche como resultado de un choque frontal a 20 kilómetros de Hughes, donde la policía y los bomberos sospechan que la colisión se produjo mientras ambos circulaban a alta velocidad.

Los restos de dos automóviles quedaron sobre una de las manos de la Ruta Nacional 8 alrededor de las 21.30, cuando personal de las fuerzas provinciales acudió al lugar y comprobó que las víctimas eran los conductores de los rodados involucrados.

A raíz del fortísimo impacto frontal registrado sobre el kilómetro 281 de la traza, los bomberos intervinieron para extraer los cuerpos del interior del habitáculo de un Peugeot 206 y un Volkswagen Polo.

Según informó Canal 7 de Colón, el siniestro tuvo lugar en inmediaciones del sitio donde funciona el puesto de control de la policía caminera. Este lunes las autoridades identificaron a uno de los automovilistas de 32 años como Alejandro Muller, oriundo de dicha localidad. El fallecido restante era Oscar Cabezas (55), de Ferré.