Los mellizos y "La Fiera" protagonizaron un clip en el que bromearon sobre el lanzamiento de la casaca.


Pasadas dos semanas sin competencia en la Superliga, los hinchas de Newell’s recibieron una buena noticia al margen del torneo. Este jueves el club presentará la tercera camiseta oficial de la Lepra y Maxi Rodríguez se encargó del anuncio junto con sus primos.

Vestidos con los dos modelos que Umbro ya dio a conocer para la temporada actual, Alexis y Denis protagonizaron el clip con “La Fiera”, quien apareció con el flamante modelo del que apenas se pudo ver algunos detalles del cuello.

Desde el Parque de la Independencia confirmaron que la casaca podrá verse a partir de las 16 en el sitio vinculado a la tienda rojinegra que comercializa la indumentaria del plantel profesional. Como segunda opción, los simpatizantes también pueden descargar la app móvil correspondiente a través de Android o la tienda de Apple.

El equipo que dirige Frank Kudelka lleva más de 15 días sin jugar por los puntos luego de la postergación de su visita a la cancha de Independiente. Tras la victoria en el debut como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la Lepra recibirá este sábado a Unión de Santa Fe.





Comentarios