El PRO evalúa accionar judicialmente contra Gustavo Leone que los acusó de "funcionar a monedas"

El diputado provincial Roy López Molina dijo que los dichos que deslizó el secretario de Gobierno por el fracaso del plan de endeudamiento son un insulto.

El diputado provincial Roy López Molina adelantó que evalu00faan denunciar al secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Leone.
El diputado provincial Roy López Molina adelantó que evalu00faan denunciar al secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Leone.

Luego del fracaso del proyecto de endeudamiento, que por 6 votos a 1 no alcanzó despacho favorable en la comisión de Gobierno y una vez más no pudo discutirse en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, como tantos otros referentes del Frente Progresista local, el secretario de Gobierno, Gustavo Leone disparó munición gruesa contra los ediles del PRO, sobre quienes se esperaba que pudieran adherir al plan que promueve la intendenta Fein.

"El PRO es como un teléfono viejo de ENTEL, que funcionaba a monedas", deslizó el funcionario este martes y encendió una vez más la polémica.

Desde el armado macrista además de fundamentar la negativa de apoyar la pretensión del socialismo rosarino, adelantaron que está en estudio iniciar acciones judiciales contra Leone. "

"Estamos evaluando denunciar penalmente al secretario de Gobierno. No solo es una frase fuerte, es un insulto", dijo el diputado provincial Roy López Molina, en torno a la acusación que mencionó el funcionario de Fein.

López Molina le pidió a Leone, además, que "si el tiene pruebas y cree realmente que en esta discusión política hizo lo que el dice que nosotros hicimos que vaya y lo demuestre".

"Este oficialismo es un deudor crónica, toda la plata que pidió para obras las destinó para otros usos", mencionó el diputado en Radio 2, intentado argumentar la decisión de la bancada del PRO en el Palacio Vasallo y aseguró que "lo que el socialismo hizo es quebrar la confianza".