Habría ocurrido en la capital provincial. Los perpetradores serían tres jóvenes.


La madre de un niño de seis años denunció que el menor habría sido abusado sexualmente en el baño de la escuela y que los atacantes serían tres jóvenes.

“Mi hijo no quería ir más a la escuela. Lloraba y decía que tenía miedo. Él tiene seis años y va a primer grado, en el turno mañana. Yo le preguntaba qué le pasaba, pero no me decía nada. El 16 de este mes fuimos al supermercado y cuando vio algunos hombres le agarró un ataque de pánico. ‘Mamá llevame a casa’, me pidió desesperado. Nos fuimos. Entonces me contó que no quería ir más a la escuela porque lo habían agarrado unos chicos, tres chicos grandes, en el baño de la escuela; y que ellos le habían tocado todas las partes del pene”, relató Beatriz.

“Tomé la medida de llevarlo primero para que lo vea el pediatra, que lo revisó. Luego, me fui derecho para la Comisaría de la Mujer, donde radiqué la denuncia. Entonces, médicos policiales también lo revisaron. Finalmente, fui a la escuela, donde la señorita en principio me dijo que el hecho no pudo pasar en horario de clases, porque ella no dejaba salir a los chicos al baño. Después, reconoció que sí los dejaba ir, pero los miraba desde la puerta”, agregó la mamá.

Mientras un equipo interdisciplinario contiene al niño, investigadores tratan de precisar qué tipo de abuso sufrió el menor y quiénes son los responsables del hecho.




Comentarios