Cocca aseguró que el equipo "puede dar mucho más"

"Vamos mejorando día a día", aseguró el entrenador de Central que este viernes derrotó 2 a 1 a Argentino de Rosario en un amistoso.

Cocca aseguró que el equipo “puede dar mucho más” (@CARCoficial)
Cocca aseguró que el equipo “puede dar mucho más” (@CARCoficial)

Central derrotó 2 a 1 a Argentino de Rosario en un amistoso jugado en el predio de Arroyo Seco, y tras el encuentro, el técnico Diego Cocca aseguró que están trabajando para alcanzar el "máximo nivel", ya que consideró que el equipo "puede dar mucho más".

"Vamos mejorando día a día, nos estamos exigiendo mucho más porque sabemos que podemos dar más", dijo el técnico canalla y agregó que está muy conforme con el "compromiso demostrado por todo el equipo".

El técnico destacó que estos amistosos sirvieron para darle continuidad a los refuerzos, que rápidamente captaron la idea de juego. De hecho en la jornada de este viernes, Sebastián Ribas y Diego Zabala fueron los autores de los goles.

"A mí me gustan los jugadores polifuncionales. Gamba puede jugar atrás del 9 o por afuera. Ribas está bien, tiene muchas ganas y se está poniendo cada vez mejor. Quiero que esté en su máximo nivel para pelear el puesto", dijo en referencia a los atacantes que se sumaron en las últimas semanas.

"El parate nos vino bien porque esta semana hicimos mucho hincapié en los jugadores que creemos que tienen que estar mucho mejor. La competencia interna para mí es fundamental y algunos todavía estaban un poco lejos, Colazo y Novaretti venían de 2 meses sin fútbol, por ejemplo", graficó.

Para el amistoso disputado este mediodía, Central formó con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo (35' Diego Novaretti), Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius (35' Alan Marinelli), Fabián Rinaudo (35' Rodrigo Villagra), Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño (35' Sebastián Ribas).

Más tarde fue el turno de los suplentes, que se impusieron 2 a 0 con dos tantos de Néstor Ortigoza, el primero de penal. Ese encuentro el auriazul lo jugó con: Josué Ayala; Rodrigo González, Diego Novaretti (30' Emmanuel Ojeda), Facundo Almada, Nicolás Colazo; Alan Marinelli (30' Agustín Allione), Joaquín Pereyra (50' Francesco Lo Celso), Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre (50' Joan Mazzaco); Lucas Gamba y Sebastián Ribas (30' Franco Sarco).