Desde un auto, balearon en el abdomen a un joven en San Lorenzo

El muchacho de 25 años se encontraba en la vereda cuando desde el vehículo le efectuaron varios tiros.

Un joven baleado en la ciudad de San Lorenzo. (Archivo)
Un joven baleado en la ciudad de San Lorenzo. (Archivo)

Un joven de 25 años fue baleado este martes por la noche en la ciudad de San Lorenzo. Si bien se investigan los detalles del hecho, testigos señalan que los disparos fueron realizados por hombres que se movilizaban en un auto.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22 en la zona de Clemente Albelo al 3300. La víctima, identificada como Rodrigo G. se encontraba en la vereda cuando de repente varios hombres que circulaban en un auto le efectuaron varios disparos.

Testigos del hecho le indicaron al personal policial que llegó al lugar que en total se escucharon entre siete y diez disparos. A su vez precisaron que el muchacho presentaba una herida en el abdomen.

El joven fue remitido al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su asistencia. En dicho nosocomio sostuvieron que Rodrigo G. tenía una herida de arma de fuego en zona abdominal con orificio de entrada y salida. Luego fue trasladado al hospital Eva Perón de Baigorria para una mejor atención.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones y Científica de PDI San Lorenzo. Se procedió al relevamiento de tres plomos y encamisados y se dio conocimiento del hecho a la fiscal en turno Serena Melisa.