Se trata de Dylan Cantero, hijo de uno de los líderes de la banda narco, quien circulaba armado. Vecinos intimidaron a los cronistas.


Un importante despliegue de personal de Gendarmería se llevó adelante en barrio La Granada, en procura de la detención de un joven de la familia Cantero que circulaba armado.

El operativo tiene lugar en Pasaje 514 y Caña de Ámbar, donde una patrulla de la Gendarmería Nacional cruzó un Volkswagen Gol gris en que se movilizaban dos jóvenes. Al percatarse de la presencia de los efectivos, se refugiaron en una vivienda de los Cantero y arrojaron un arma de fuego a una zanja.

Los gendarmes los siguieron e identificaron como Dylan Cantero, hijo de Celestina Contreras y Ariel Cantero (líder de la banda narcocriminal Los Monos), y un amigo.

Los efectivos rodearon la manzana durante un par de horas, a la espera de la orden de allanamiento de la Justicia para ingresar a la vivienda y detener a estos jóvenes por la tenencia ilegal del arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros.

Mientras tanto, vecinos cómplices de los presuntos delincuentes aprovecharon para amenazar a intimidar a los periodistas allí presentes, ante la pasividad de los gendarmes.





Comentarios