El jugador del PSG escribió un extenso texto en las redes sociales donde reveló detalles de un jugador de fútbol.


Ángel Di María fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del PSG en la Supercopa de Francia. Tras coronarse con elenco galo, el rosarino escribió un reflexivo texto en las redes sociales que invita a pensar acerca de la vida de un futbolista.

Posteo de Ángel Di María. (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Fideo contó a su manera lo que viven diariamente aquellas personas que se dedican a su profesión, más allá de los millones que puedan ganar algunos de ellos.

El entrenamiento terminó, parado con el bolso bajo el brazo uno se detiene un momento y se queda mirando la cancha, tierra, piedritas, pasto, el lugar donde jugamos. Esa tierra y esas piedritas donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, las caderas, los codos, las manos… Esa tierra y esas piedritas que nos quedaban adentro del botín y nos molestaba durante el partido”, relató el jugador del seleccionado argentino.

Mensaje de Di María sobre la vida de un futbolista. (Instagram)

“¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato? Los domingos me gusta dormir te dicen todos… Es mejor el fútbol 5 te dicen tus amigos… No estamos nunca juntos te dice tu novia… Pensá en estudiar y trabajar te dicen tus parientes… Pensas por dentro y sonreís… Qué saben ellos de que cosa significa el fútbol para vos…”, analizó el jugador surgido de Rosario Central.

Qué saben ellos como es cagarse de calor en febrero haciendo la pretemporada mientras que tus amigos están de vacaciones y viven de joda? Qué saben ellos lo que es reunirte TODOS los días con las personas que marcan tu vida: tus AMIGOS de las risas y llantos? Qué saben de las lluvias que pasaste entrenando? Tierra, piedritas, pasto, 10 personas con vos, 11 del otro lado, una pelota, y un silbato largo y seco”, señaló Fideo.

“Esta es nuestra vida, qué saben ellos? Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada!!”, cerró.





Comentarios