Una alumna hirió a otra con una trincheta durante una pelea en una secundaria de la zona sur

La agresión se produjo este lunes en una escuela técnica y la menor debió ser internada en el Hospital Provincial.

El episodio tuvo lugar al mediodía en la Escuela de Educación Tu00e9cnica 472 Crisol.
El episodio tuvo lugar al mediodía en la Escuela de Educación Tu00e9cnica 472 Crisol.

Una adolescente fue atendida este lunes por personal del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias), luego de una pelea en la que otra alumna de la misma escuela le provocó varios cortes con una trincheta.

Según fuentes policiales, la compañera de la chica lesionada se presentó poco después del hecho ante el personal de la Comisaría 11° en compañía de su madre. Antes de quedar a disposición de la Justicia de Menores, declaró que el elemento cortante no era de ella sino de la otra niña y que sólo se defendió.

La disputa registrada sobre Marco Polo al 400 tuvo lugar al mediodía, antes de que las estudiantes ingresaran a una clase de gimnasia. De acuerdo a la versión preliminar, la menor acusada hirió a la otra alumna de 15 años en los brazos, la espalda y el rostro.

Tras la intervención del director de la Escuela de Educación Técnica 472 "Crisol", las autoridades también notificaron la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia. Mientras tanto, la adolescente lesionada fue asistida en el Hospital Provincial.