El periodista Carlos Monti repasó en primera persona la previa del último show del "Potro" antes del accidente fatal.


El periodista Carlos Monti revivió este sábado la cena en la que accedió de forma casual a ser testigo de las últimas horas de Rodrigo Bueno antes del choque que le costó la vida hace casi dos décadas. A la hora de repasar lo ocurrido, aseguró que Fernando Olmedo no era parte del plan original del cuartetero y se subió a último momento a la camioneta en la que ambos fallecieron esa noche.

El presentadorrecordó que ese viernes fue a comer a una parrilla de Buenos Aires en la que se encontró con el hijo mayor del “Negro”, quien estaba acompañado por Pepe Parada. El productor le comentó que estaba esperando al “Potro”, quien llegó a saludar cuando ya estaban comiendo.

Como invitado al programa “Podemos Hablar”, el exconductor de “Rumores” indicó que el actor de 40 años y el cuartetero “prácticamente” se conocieron ahí. En ese momento, el primero de ellos confesó sentado a la mesa de El Corralón: “Yo nunca fui a un show tuyo”. La declaración abrió la puerta para que el que sería su primer y último viaje juntos.

Parada fue quien le propuso a Rodrigo que llevara a Olmedo a ver el concierto en La Plata y el músico aceptó de buena gana. Respecto del desenlace fatal por la madrugada mientras regresaban, Monti apuntó que nunca pudo volver a comer a ese lugar. “Pepe estaba devastado”, acotó.





Comentarios