Motociclista chocó en la ruta 33 mientras llevaba a sus hijos a la escuela

La maniobra involucró a una camioneta a primera hora del día y familiares de la conductora acudieron al lugar.

Las fuerzas provinciales se hicieron cargo de controlar el tránsito luego de la colisión. (@de12a14)
Las fuerzas provinciales se hicieron cargo de controlar el tránsito luego de la colisión. (@de12a14)

Una mujer chocó cuando llevaba sus hijos a la escuela en motocicleta este jueves al amanecer en Pérez, donde el tránsito había quedado liberado más allá de algunas demoras por el operativo policial. De acuerdo a testimonios de familiares, las víctimas impactaron contra una camioneta.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 33. Cerca del cruce con la Ruta Provincial 14, la conductora se cruzó con el segundo vehículo involucrado y cayó del rodado junto con los niños. Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmaron que los menores se encontraban fuera de peligro y sólo trasladaron a su madre por las heridas leves sufridas.

La policía santafesina se hizo cargo de controlar la circulación mientras tomaban las primeras medidas para esclarecer cómo se prodjo la colisión. Después de que la víctima fuera derivada a un centro de salud local, la tía de los nenes aclaró que la mujer estaba "consciente", aunque "muy golpeada" en el rostro.

En diálogo con Canal 3, la testigo señaló que el automovilista implicado en el choque se quedó en el lugar y se puso a disposición de las fuerzas provinciales. A su vez subrayó que tanto la conductora como los menores llevaban casco al momento del impacto.

Fotografía: Canal 3.