Serán nueve shows gratuitos en el Galpón 11.


El próximo fin de semana comenzarán los recitales clasificatorios de artistas locales que concursan para tocar el 21 de septiembre en Primavera en los Galpones. Este año, además, habrá una batalla de Freestyle.

Esta etapa constará de nueve shows gratuitos abiertos al público que comenzará el domingo a las 15 en el Galpón 11.

Todos los inscriptos en la categoría freestyle participarán de la batalla en el día del inicio y el jurado seleccionará a quienes participen el 21 de septiembre, cuando nuevamente un jurado seleccionará entre los finalistas a un único ganador.

Shows clasificatorios:

Domingo 4 de agosto, 15 hs ll Preselección freestyle

Miércoles 14 de agosto, 21 hs ll Preselección rock & pop con Elevate, Renacer del Tiempo, CEBU, Dissident y Winona

Jueves 15 de agosto, 21 hs ll Preselección rock & pop con Mica Ruiz, Hernán Manzanero, Humo Seller, Bonhomía del Soul y GE.

Domingo 18 de agosto, 15 hs ll Preselección cumbia con En Klave, La Banda Poderosa, La Cadencia y Chiquita Machado.

Miércoles 21 de agosto, 21 hs ll Preselección rock & pop con Saturnalio Versus Los Androides, Cabeza de Saturn, Kif 4 Kroker, Guille Baliente y Manu Piró.

Jueves 22 de agosto, 21 hs ll Preselección rock & pop con Likuid Ft. DJ Mariano G, La mirada, Chokenbici, Good People y Bad.

Domingo 25 de agosto, 15 hs ll Preselección cumbia con Mi bonita cumbia, La Malvonera, Los Peñaloza, Nacho y su Banda Bohemia, Muña Muña y Banda Azul.

Miércoles 28 de agosto, 21 hs ll Preselección rock & pop con Audiofacto, Irma Roy, DRELO, Juli Miche Band y Alicia.

Jueves 29 de agosto, 21 hs ll Preselección rock & pop con Paranoia Colectiva, De Ruffis, Motumbo, Lar y la Misteriosa y Dr. MaKumba.





Comentarios