Se realizará el domingo con entrada libre y gratuita.


Rosario tendrá este fin de semana un evento que promete cautivar a los nostálgicos. Se trata de una Expo de Coleccionismo de juguetes y figuras de acción de las décadas 70, 80 y 90. La entrada es libre y gratuita, solo se pedirá un alimento no perecedero a beneficio del Centro comunitario San Gerardo, Sabin 1175.

Se realizará este domingo de 10 a 20 en el Centro Cultural Fontanarrosa. Los expositores presentarán colecciones completas separadas por rubro y no faltarán He Man, Thundercats, Halcones Galácticos, Transformers, GIJOE y personajes de Star Trek.

Exposición de colecciones de juegos, juguetes y figuras de acción. (Prensa)

También se podrán encontrar recuerdos de Mortal Kombat, Dragon Ball Z, Locademia de Policía, Rambo, Star Wars, Los Centuriones, Super Amigos, Jack, Titanes en el Ring, Álbumes y cartas CROMY, Autos Matcbox, soldaditos de plástico, Robotech, Playmovil y Súper Nintendo.

Y como de rememorar se trata, habrá un torneo de Mortal Kombat Mega Drive, concurso de figuras y dioramas Customs y estarán presentes los cosplayers de Legión 501 y Rebels de Star Wars, Team Marvel Vengadores.

Gustavo Capusotto (Nonex Guasón, responsable de la fábrica de juguetes Playful, contará anécdotas de los 80 sobre la producción de juguetes; Axel Giménez y Manuel Silva dibujarán durante el evento; y Universo Retro presentará su línea de Bustos de Silva Brothers y el Libro CROMY.


En esta nota:

Ocio rosario Titulares



Comentarios