El Tribunal de Faltas de la Municipalidad lo resolvió al considerar al propietario reincidente.


Este martes fue clausurado de manera definitiva el bar Temple Craft donde días atrás había caído desde el techo una garrafa de 45 kilos generando un estruendo que asustó a los vecinos de la cuadra.

El Tribunal de Faltas de la Municipalidad tomó la decisión al considerar “reincidente” al propietario del local ubicado en Jujuy entre Alvear y Oroño que contaba con sanciones.

El 7 de junio ya se había constatado “el incumplimiento de una orden” a raíz de sonidos molestos y “exceso de factor ocupacional” al encontrarse en el interior del local 181 personas. Por dicha infracción se contemplaba una multa de hasta 889 pesos y la posibilidad de una clausura por 15 días.

El Tribunal de Faltas ordenó la clausura definitiva del bar Temple Craft (Municipalidad)

Sin embargo, ante la ausencia de respuestas y el incurrimiento reiterado en las faltas, el juez resolvió la “pena de multa de 5000 pesos más caducidad de la habilitación por la comisión de la infracción penada en el artículo 603.54 del Código Municipal de Faltas”.

No obstante, se desestimó “lo relativo al ruido por falta de planilla de medición”. El propietario del local contará con cinco días para apelar la sentencia.





Comentarios