Además hay un chico de diez años gravemente herido.El auto en el que viajaban se cruzó de carril y chocó contra un camión.


Un fuerte choque se produjo este miércoles en la autopista Rosario-Buenos Aires. Un automovilista se cruzó de carril e impactó contra un camión que circulaba por el otro carril. Por el hecho fallecieron una niña de ocho años y otra de seis, mientras que un chico de diez está internado gravemente herido.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta mañana a la altura del km 253. Por causas que se intentan establecer. el conductor de un Renault que se dirigía a Rosario se cruzó de carril y chocó contra un camión.

Accidente entre auto y camión en la autopista a Buenos Aires. (Ministerio de Seguridad)

Producto del siniestro, una niña de ocho años falleció en un Samco de Villa Constitución, y más tarde se confirmó el deceso de una pequeña de seis años.

Además, un chico de diez ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un politraumatismo grave, fue intubado y se encuentra con asistencia respiratoria. Está internado con terapia intensiva.

Accidente entre auto y camión en la autopista a Buenos Aires. (Ministerio de Seguridad)

En cuanto a los mayores, que iban en el habitáculo delantero, mayores se encuentra internados en un nosocomio de Villa Constitución. 

En el hecho intervino personal policial junto a Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.  El tránsito permaneció cortado en esa zona durante varias horas. 





Comentarios