Ya enviaron 30.000 solicitudes para el sorteo de 500 viviendas en Rosario

Este miércoles vence el plazo para inscribirse. El trámite sólo puede realizarse a través de Internet.

El proyecto original para la zona apuntaba a infraestructura para organizar los Juegos Panamericanos. (@gobsantafe)
El proyecto original para la zona apuntaba a infraestructura para organizar los Juegos Panamericanos. (@gobsantafe)

La Secretaría de Estado del Hábitat recordó que este miércoles es el último día para inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda con el objetivo de participar de un sorteo de 500 unidades habitacionales en la zona noroeste de Rosario.

La iniciativa para elegir a los futuros dueños de las casas del barrio Olímpico generó altísima expectativa, al punto que por la mañana ya se contaban unas 30.000 solicitudes enviadas a través de la página web del Gobierno de Santa Fe.

Desde el Ejecutivo insistieron en que la única forma de anotarse es llenar el formulario por Internet. Al final de la jornada, los encargados de procesar la información deberán depurar la lista para ver quiénes no cumplen con los requisitos.

El primer sorteo fue programado para el martes 27 de agosto y luego se realizarán otros desde el 28 hasta el 30 de ese mes. Las adjudicaciones incluyen cupos especiales para personal de fuerzas de seguridad, personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas, entre otros. Los actos de Lotería de Santa Fe serán transmitidos en vivo a través del canal oficial de YouTube.