La ciudad suma nuevas conexiones con tarifas promocionales en la compra web de pasajes hasta el 2020.


Rosario suma conexiones aéreas con Mendoza y a Puerto Iguazú con la incorporación de la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo JetSmart.

La empresa, que se encuentra gestionando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales, ofrecerá inicialmente dos frecuencias semanales a ambos destinos los días lunes y viernes desde el 22 de noviembre.

Nuevas rutas aéreas que ofrece Jetsmart con precios promocionales. (Captura Jetsmart)

Los pasajes se pueden obtener a través de la web de la aerolínea desde los 763 pesos a Mendoza y desde 900 pesos a Puerto Iguazú.

La compañía ofrece, además, hasta un 50 por ciento de descuento en compras online para volar hasta el 31 de marzo del 2020.

Nuevas rutas aéreas que ofrece Jetsmart con precios promocionales. (Captura Jetsmart)

“El arribo de Jetsmart es el producto de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) para atraer nuevas compañías aéreas que incrementen la conectividad en beneficio de nuestra región, así es como inicialmente cubrirá destinos de cabotaje pero estamos trabajando para que a corto plazo nos vincule de manera regional” indicó el presidente del AIR Matías Galíndez.

No descartan que en los próximos días Jetsmart pueda anunciar la incorporación de otros vuelos de cabotaje y regionales.





Comentarios