El exTigre estampó la firma para convertirse así en la sexta cara nueva del Canalla.


Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Nicolás Colazo se convirtió en el sexto refuerzo de Rosario Central. El exTigre pasó la revisión médica y firmó su contrato a préstamo por un año con la entidad de Arroyito.

El lateral-volante se inició en Boca Juniors y viene de jugar en Tigre donde tuvo una destacada actuación pese a que el club de Victoria se fue al descenso. Además jugó en Aris Salónica, Gimnasia y Esgrima La Plata, Melbourne City y All Boys.

La llegada de Colazo le abre la puerta a la venta del chileno Alfonso Parot, quien es pretendido por Universidad Católica. El club trasandino presentó una oferta que fue considerada insuficiente por la dirigencia canalla pero la lesión del defensor Benjamín Kuscevic podría allanar el camino ya que desde el país vecino mejorarían esa propuesta.

Por otro lado, aún se espera la llegada del delantero Lucas Gamba, quien ya se despidió de sus compañeros en Huracán. En las próximas horas arribará a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar su vínculo por tres años.

El Canalla comprará el 80 por ciento de su pase que pertenecía al Globo en una operación en el que está incluido Olimpia de Paraguay. Es que el club guaraní le adeudaba unos 600 dólares a Central por el pase del zaguero José Leguizamón y a su vez Huracán le debía una cifra similar a Olimpia por la ficha del defensor paraguayo Saúl Saucedo.

De esta manera el Canalla cobraría esa deuda y el elenco de Parque Patricios ya no le debería dinero al equipo paraguayo.





Comentarios