La víctima denunció que los ladrones también sustrajeron dinero después de preguntar precios.


El encargado de una joyería fue sorprendido por dos delincuentes este lunes en la zona norte, donde uno de ellos lo amenazó a punta de pistola después de hacerse pasar por cliente. De acuerdo a su declaración, uno de los maleantes lo encerró en la parte trasera del local y así consiguieron hacerse del botín.

El robo ocurrió sobre Avenida Alberdi al 800, donde la víctima estimó que le sustrajeron entre 20 y 30 relojes de marcas como Casio y Okusai. Una vez que consiguió salir, advirtió que también habían sustraído joyas y el dinero que tenía en el establecimiento.

La secuencia en la joyería Vier no duró más de 5 minutos, de acuerdo al relato de Juan Cruz ante la consulta de medios locales. “Justo había una clienta cuando golpeó la puerta y le pedí que se fuera. Él sacó un arma de entre la ropa y me llevó para atrás”, explicó sobre el momento en que fue abordado.

El responsable de la tienda que forma parte del Paseo Alberdi criticó la falta de seguridad en el barrio. Asimismo apuntó que tanto el hombre que lo encañonó como la mujer eran jóvenes y no actuaron con violencia. Si bien aclaró que tenía cobertura del seguro, admitió que todavía no había calculado el monto de total de lo robado.




Comentarios