El delantero y su esposa compartieron fotos de la jornada que pasaron en un yate con Luis Suárez y Cesc Fábregas.


Pasadas tres semanas desde que jugó su último partido oficial, Lionel Messi ingresó este lunes en la recta final de sus vacaciones y no dejó pasar la chance de compartir una cena con amigos después de disfrutar del sol y las aguas del mar Balear.

El reencuentro con Cesc Fábregas y Luis Suárez dejó muchísima tela para cortar en redes sociales antes de la vuelta de “La Pulga” a los entrenamientos en Barcelona. Sin embargo, quien dio la última nota fue Xavi, uno de los compañeros que más tiempo pasó en cancha con el rosarino.

Abocado a su nueva carrera como entrenador en el fútbol catarí, el exmediocampista apareció en Instagram para comentar la foto de la cena con sus parejas y dejó en evidencia al asesor del capitán de la Selección. A través de la plataforma el español le preguntó a sus amigos: “¿Ha visto un elefante volando?”.

Messi y Antonela Roccuzzo aprovecharon el fin de semana para una sumarse a una visita grupal a Ibiza y otros puntos de las Islas Baleares. Al igual que ellos, el uruguayo Suárez le sacó jugo la máximo a la salida en barco y posó con Leo en traje de baño sobre la cubierta.





Comentarios