Joven incrustó su auto contra el frente de un colegio: tenía 2.7 gramos de alcohol en sangre

El choque se produjo esta madrugada en la localidad de San Lorenzo. Su acompañante fue remitida a un hospital.

Colegio Misericordia de San Lorenzo. (Street View)
Colegio Misericordia de San Lorenzo. (Street View)

Un automovilista de 20 años protagonizó un accidente en la localidad de San Lorenzo. Impactó contra el frente de una escuela y luego personal de tránsito constató que estaba alcoholizado. El conductor terminó ileso aunque su acompañante fue remitida a un hospital.

Según el sitio SL24, el hecho se produjo en avenida San Martín a la altura de calle Belgrano. Sebastián G., conducía un Chevrolet Celta y perdió el control del auto, que terminó incrustado contra el frente del colegio Misericordia.

Auto se incrustó contra el frente del colegio Misericordia. (SL24)
Auto se incrustó contra el frente del colegio Misericordia. (SL24)

Afortunadamente el siniestro no terminó en una tragedia ya que por el lugar y a la hora del siniestro circulan cientos de chicos que se desconcentran de los locales nocturnos que hay en la zona.

Tras el episodio intervino el fiscal Nicocia, quien ordenó que al conductor se le realice el test de alcoholemia. El resultado arrojó que Sebastián G tenía 2.7 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0.5.

Al momento del siniestro el conductor era acompañado por una joven también de 20 años de edad que debió ser hospitalizada en el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención.