Para la Fiscalía el crimen se produjo en ocasión de robo.


La mujer detenida por el crimen de Campbell al 100 fue imputada y continuará tras las rejas mientras avanza la investigación. La víctima fue un hombre de 69 años con quien mantenía una relación amorosa.

El caso tomó estado público tras la denuncia de la misma acusada que aseguró “haber encontrado” el cadáver debajo de la cama en su casa y no recordar más nada.

Al iniciar la investigación se constató que la víctima era Antonio Natalio Mercuri, de 69 años y oriundo de Casilda, quien había recibido un puntazo en la axila que le habría causado la muerte.

El hombre era buscado por su familia que lo había visto por última vez el pasado sábado. En la denuncia radicada por su hijastro precisó que había salido a las siete rumbo a Rosario con un paquete de mercadería y dos mil pesos de su jubilación para visitar a su “actual pareja”.

Con la información recabada, el fiscal Ademar Bianichini le imputó a Elsa María V. el delito de homicidio en ocasión de robo. El juez de Primera Instancia Alejandro Negroni aceptó la calificación legal y dicto la prisión preventiva por el plazo de ley para la mujer.





Comentarios