Tenía 1.39 de alcohol en sangre. Los testigos aseguraron que "la pared hizo de contención para que el auto no ingresara".


Un automovilista alcoholizado perdió el control del vehículo chocó un destacamento de la Policía de Seguridad Vial sobre bulevar Rondeau, en el límite con Granadero Baigorria, y quedó incrustado en la edificación.

El siniestro se produjo a las 6.30 y llamó la atención de los vecinos por el fuerte sonido del impacto. Los agentes que estaban en la base describieron que “fue una frenada brusca y un impacto que hizo temblar el edificio“.

Producto del choque resultaron lesionados los cinco ocupantes del vehículo que debieron ser trasladados al hospital Eva Perón, de la vecina localidad.

El accidente se produjo en el límite con Granadero Baigorria. (@JonatanRaimundo)

“Por orden de la fiscal se le practicó el examen de alcoholuria que le dio positivo. Tenía 1.39 de alcohol en sangre“, contó el oficial a cargo del destacamento en diálogo con Radio Dos.

“Iban cinco ocupantes, tres de ellas mujeres. Manejaba un hombre mayor de edad”, agregó.

El uniformado destacó que “se ven muy seguido accidentes de tránsito en el lugar” y destacó la cantidad de personas que conducen alcoholizadas.

Asimismo, recalcó que no hubo más personas lesionadas debido a que “la pared hizo de contención para que el auto no ingresara” al destacamento.





Comentarios