Testigos señalaron que manejaba a gran velocidad. Ocurrió en Vera Mujica y Biedma.


Este jueves los vecinos de la zona sudoeste de la ciudad se vieron sorprendidos por un violento siniestro protagonizado por un conductor alcoholizado, que chocó otro auto y terminó con el vehículo volcado en plena calle. No hubo víctimas de milagro.

Según consignaron en El Tres, el hecho sucedió esta mañana en la zona de Vera Mujica y Biedma. El hombre circulaba a bordo de un Twingo negro y-según testigos- “a gran velocidad”.

Accidente en Biedma y Vera Mujica. (Captura El Tres)

En un momento, el conductor perdió el control del vehículo y chocó a un Volkswagen Gol rojo que se encontraba estacionado. Producto del choque, el auto volcó y derrapó alrededor de 50 metros.

“Estaba estacionado el auto. Mi papá había bajado a hacer unas compras y lo encontró chocado”, dijo el hijo del dueño del rodado.

Accidente en Biedma y Vera Mujica. (Captura El Tres)

Vecinos del lugar señalaron que el sujeto “estaba ebrio” y que cuando salió del auto, el hombre “balbuceaba. No se entendía nada de lo que decía”.

Accidente en Biedma y Vera Mujica. (Captura El Tres)

Personal de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar y mientras retiraban el Twingo, que quedó con serios daños en el medio de la calle, un agente le realizó el test de alcoholemia. El mismo arrojó 1.70 gramos de alcohol en sangre.





Comentarios