Armani le regaló unos guantes a un niño que fue atropellado en zona oeste

El arquero de River le hizo llegar el obsequio al menor, que aún se encuentra internado en el hospital.

Franco Armani le regaló unos guantes a un niño atropellado.  (AP Photo/Eugenio Savio)
Franco Armani le regaló unos guantes a un niño atropellado. (AP Photo/Eugenio Savio)

La historia de Matías Funez, quien fue atropellado en la zona oeste de la ciudad, generó gran repercusión y conmovió a todos. Tal es así que el arquero Franco Armani decidió sorprenderlo de una manera muy especial y hacerle un regalo único.

El futbolista casildense decidió obsequiarle un par de guantes color naranja, con su firma estampada en ambas palmas. Es que el ex Atlético Nacional se enteró que el chico es el arquero de su equipo, fanático de los millonarios y, sobre todo, del encargado de cuidar su arco.

El arquero se enteró a través de su representante, Martín Aráoz, quien se comunicó con el jugador santafesino y fue el encargado de hacer las gestiones para que finalmente el nene pueda tener los guantes en su poder.

Armani le regaló unos guantes a Matías Funez, el chico atropellado. (La Capital)
Armani le regaló unos guantes a Matías Funez, el chico atropellado. (La Capital)

Vale recordar que el pasado 10 de julio, Matías se tomó el colectivo de la línea 142 para ir desde su casa a la carpintería donde trabaja su papá, en Mendoza al 7500. Desde allí iban a ver Toy Story junto a una compañera de la escuela.

El menor se bajó del colectivo y quiso cruzar la calle. En ese momento un Chevrolet Corsa lo impactó de lleno. El menor quedó tendido en el suelo debajo del colectivo. Cuando quiso moverse se dio cuenta que una de las piernas no le respondía.

Afortunadamente, un limpiavidrios y un vendedor de chipá vieron el siniestro. Detuvieron el tránsito y una mujer se acercó, lo abrazó, llamó al servicio de ambulancias y se ofreció a buscar a su padre.

Lo cierto es que Matías fue remitido al hospital Víctor J Vilela donde se recupera luego del episodio que le tocó pasar y que puso en riesgo su vida.