Se cruzó de carril en la autopista a Santa Fe, chocó con una camioneta y murió

Se trata de una mujer que circulaba a bordo de un Peugeot 208. El hecho ocurrió a la altura de Granadero Baigorria.

Una mujer falleció en un accidente en la autopista Rosario-Santa Fe. (El Ciudadano)
Una mujer falleció en un accidente en la autopista Rosario-Santa Fe. (El Ciudadano)

Una mujer falleció este miércoles al mediodía en la autopista Rosario-Santa Fe tras perder el control de su auto e impactar contra una Renault Trafic.

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 13 en el kilómetro cuatro de la traza, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria. Si bien se investigan los detalles del fatal episodio, se confirmó que la víctima "invadió el carril de circulación" por el que circulaba el utilitario que transportaba elementos de carpintería.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, señaló que persona fallecida es "una joven" pero aun no ha sido identificada. Conducía un Peugeot 208 que circulaba en sentido hacia Rosario.

La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que "el velocímetro del auto quedó clavado en 110" y que no se observaron otras huellas en la cinta asfáltica más que las de su vehículo.

La mujer falleció en el acto mientras que el conductor del utilitario resultó con algunas heridas. Fue asistido por personal médico y luego remitido al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.