Totoras: una nueva denuncia complica al joven imputado por abuso sexual

Hasta el momento tres víctimas lo habían denunciado por grooming y violación. Este nuevo testimonio es analizado por la Fiscalía.

Avanza la investigación por los casos de grooming y acoso sexual en Totoras.(Archivo)
Avanza la investigación por los casos de grooming y acoso sexual en Totoras.(Archivo)

El joven de 32 años imputado en Totoras por grooming y abuso sexual con acceso carnal agravado es investigado por una nueva denuncia en su contra.

Martín M. se encuentra en con prisión preventiva desde la semana pasada a raíz de la acusación formal de la Fiscalía ante el juez de Primera Instancia Carlos Pareto.

El joven llegó a la audiencia imputativa con cinco denuncias realizadas por jóvenes menores de edad, achacándosele delitos por tres de ellas. Sin embargo, en las últimas horas se agregó una nueva acusación que es investigada por la fiscal Gabriela Lescano.

"Yo casi aseguro que hay muchas más denuncias que las que recibí que no se han podido acercar, incluso hay padres que no quieren denunciar", manifestó.

"Por cada delito se le suma un antecedente con las consecuencias de las penas. Sería importante que puedan denunciar. La persona ya está detenida y hay que poner en palabras lo ocurrido para que no vuelva a pasar a otros niños", agregó.

“Agradezco el apoyo de los padres que han acompañado en este momento de la investigación, solicitando la prisió”, expresó.