La víctima perdió el equilibrio porque una de las chapas cedió. El cuerpo fue hallado por un vecino cuando fue a buscar el automóvil. 


Un hombre de 32 años falleció este martes a la mañana luego de caer del techo de una cochera en la localidad de San Lorenzo.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró alrededor de las 10 en la zona de Moreno al 700 de la mencionada ciudad. Si bien se investiga los detalles del fatal accidente, el trabajador, identificado como Daniel Alberto Tejeda, realizaba tareas de limpieza en el techo de un galpón que funciona como cochera.

Un obrero murió al caer del techo de una cochera en San Lorenzo. (Medios en Red)

En un momento una de las chapas cedió y el trabajador cayó al vacío desde una altura de 20 metros, falleciendo en el lugar a causa de los politraumatismos. El cuerpo fue hallado por un vecino que llegó a lugar a retirar de su automóvil.

Personal policial asistió al lugar y luego el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, quien solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de la escena, la toma de testimonios. En tanto, el cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.  





Comentarios