Newell's anunció la llegada de Matías Orihuela

Se desempeña como carrillero y puede jugar tanto en defensa como en la zona de volantes.

Matías Orihuela, nuevo refuerzo de Newell's. (Archivo)
Matías Orihuela, nuevo refuerzo de Newell's. (Archivo)

A sólo tres días del cierre del mercado de pases, Newell's hace gestiones para sumar un volante central y un delantero aunque en las últimas horas desde el club del Parque sorprendieron al anunciar la llegada de un carrilero.

Se trata de Matías Orihuela, jugador cordobés de 27 años que hizo inferiores en Instituto pero que debutó en primera de Deportivo Morón. Luego pasó por Estudiantes de La Plata, Quilmes, Tigre, Temperley.

El jugador viene de militar en el fútbol de Grecia, más precisamente en el Apollon Smyrnis, donde disputó 22 encuentro la última temporada. El futbolista puede desempeñarse como lateral izquierdo aunque también lo puede hacer en la zona de volantes por el mismo sector.

El futbolista llega este lunes a la ciudad para realizarse la revisación médica y en las próximas horas se incorporará al plantel comandado por Frank Darío Kudelka.

Orihuela es el quinto refuerzo de la Lepra tras las llegadas de Gentiletti, Lema, Ramiro Macagno y Lucas Albertengo. En las próximas horas, el elenco rojinegro podría abrochar la llegada de Julián Fernández, que está al caer.