Se buscan elementos que permitan esclarecer qué motivó el ataque.


En el marco de la investigación por el crimen de Brown al 2800 se realizó un allanamiento en el domicilio de la víctima en busca de elementos que permitan esclarecer qué motivó el homicidio.

La División Antidrogas ingresó junto a la pareja de Carlos Ariel Señuque al departamento del quinto piso que el fallecido habitaba hacía pocos meses. El procedimiento inició al mediodía de este viernes, a pocas horas de haber sido acribillado dentro de un Renault Laguna con al menos ocho balazos.

Carlos Ariel Señuqe recibió al menos ocho disparos cuando ingresaba a la cochera del edificio de Brown al 2800. (@5rtvsf)

Carlos Ariel Señuqe recibió al menos ocho disparos cuando ingresaba a la cochera del edificio de Brown al 2800. (@5rtvsf)

La hipótesis sobre la cual se trabaja “descarta el robo porque no hay remoción de elementos dentro del auto“, según indicó el fiscal Miguel Moreno. La víctima que estaría vinculada “a boliches bailables y la nocturnidad” fue atacada al llegar a su casa luego de visitar un after donde mantuvo una discusión.

En la primera inspección del lugar del crimen se detectó la presencia de estupefacientes en el vehículo que, por otra parte, no estaba a su nombre.





Comentarios