Guillermo Francella llega a la ciudad de Rosario en su rol de director para presentar la obra "Perfectos desconocidos". La pieza desembarca el 7 y 8 de septiembre, desde las 21 y 20 horas respectivamente, en el Teatro Auditorio Fundación. Las entradas ya están a la venta.

La obra está basada en la película de Paolo Genovese, que fue furor en 2016 y batió todos los records de audiencia en el mundo.

La pieza se central en una cena protagonizada por cuatro amigos que asisten con sus parejas. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran perfectos desconocidos.

La obra se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año que, a partir del 9 de Agosto recorrerá todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay. Está protagonizada por Tomás Fonzi, Mercedes Funes, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Magela Zanotta, Raúl Taibo y Manuela Pal.

Las entradas se pueden adquirir a través de las boleterías del teatro o a través de Ticketek.

Los precios

PLATEA BAJA - $900

PLATEA BAJA - $900

PLATEA ALTA - $800

PLATEA ALTA IZQ - $800

PLATEA ALTA DER - $800

TERTULIA - $600

TERTULIA IZQ - $600

TERTULIA DER - $600

PARAISO S/N - $400