Las víctimas convocadas por la Fiscalía, que habían ayudado a confeccionar el fotofit del abusador, no lo reconocieron. 


La rueda de reconocimiento en torno al detenido sospechado de abuso sexual sobre al menos ocho mujeres en casos de robo dio negativo y el joven recuperó la libertad

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue el que convocó a algunas de las víctimas del violador para verificar si la persona aprehendida este jueves era el autor de los hechos en los que hubo acceso carnal.

“En la mayoría de los casos las víctimas se acercaron en compañía de familaires y se toman el tiempo que necesiten para hacer la identificación”, mencionó a la prensa el vocero de Fiscalía, Sebastián Carranza.

El sospechoso fue detenido en jurisdicción de la Comisaría 21° en el marco de la causa que investiga ocho casos de abuso o intento de violación. (Captura de pantalla)

“La rueda de reconocimiento dio resultado negativo. Se está tramitando de extraer sangre para una medida comparativa y en próximas horas quedará en libertad”, agregó.

Al momento de difundir el fotofit del sospechoso, el MPA sostuvo que buscaban a un hombre de entre 25 y 30 años, rapado y moreno. Se trabaja con las nuevas víctimas para actualizar la descripción del abusador. 






Comentarios