"Me hizo todo lo que él quería hacer y disfrutaba de toda la situación", relató la joven de 19 años, una de las tantas abusadas.


Una joven de 19 años que denunció haber sido abusada sexualmente por el presunto violador serial, aseguró que su agresor la amenazó con un arma, le puso un precinto en el cuello y le decía que la iba a ahorcar si no la dejaba abusar de ella.

La víctima confesó haber sido abusada sexualmente hace poco menos de dos meses, cuando trabajaba en una librería en el cruce de las calles Sarmiento y Ameghino.

El estremecedor relato de una de las víctimas del violador serial de Rosario

“Estaba sola trabajando cuando un hombre que bajó de una moto, entró y me pidió algo para comprar. Mientras lo envolvía, me hizo señas de que tenía un arma en la cintura y me dijo que era un robo“, relató la joven.

“Me hizo meter en la única parte oculta del local, en donde esta el baño y la cocina, ahí me puso de espaldas y me colocó un precinto en el cuello, las manos y los tobillos”, señaló.

“Me preguntó si alguien me venia a buscar, le dije que sí y me obligó a avisar por celular que no viniera. Él, mientras tanto, me pedía que le dijera en dónde estaba la plata exaltado, y me repetía a los gritos que no lo mirara“, contó la chica.

“Cuando por fin encontró la plata, volvió a la parte de atrás en donde estaba yo inmovilizada, intentó sacarme la ropa para abusar de mi, me amenazaba de muerte y yo le decía que por favor no me hiciera nada”, dijo. Según explicó, en ese momento, el hombre intentó ahorcarla para que lo dejara abusar sexualmente de ella.

Identikit del abusador serial de Rosario. (MPA)

“Ahí me agarró del precinto del cuello y me apretó, me decía que si yo no lo dejaba abusar de mi, me iba a ahorcar. Me hizo todo lo que él quería hacer y es como que disfrutaba de toda la situación“, enfatizó.

“Para mi es la misma persona que ya fue denunciada por otras chicas, por la descripción que hacen de la moto, el físico y la forma de actuar”, sostuvo la joven, quien se atrevió a contar lo que le había sucedido. En la tarde de este jueves, fue detenido un hombre que podría ser el acusado.

(Télam)






Comentarios