Comedia y drama polarizan las propuestas aunque también habrá circo. 


VIERNES

Vangart a las 18 en el Galpón 15.

A partir de la historia de la protagonista – que se llama Río–, la trama de la obra se apoya sobre el vínculo que existe entre la ciudad y el Paraná.

El Loco y La Camisa a las 21 en la Sala Cultural de Abajo.

Una familia esconde al loco. Él se desarrolla amorfo y monstruoso. Su habilidad es decir lo que ve sin filtros.

Dionisos Aut a las 21 en el Teatro del Rayo.

La puerta de la imaginación de la intuición está bajo cuatro cadenas. Su guardián es el inconsciente colectivo de una sociedad seducida por Apolo que gobierna con las armas de la mentira.

La quemada a las 21 en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Teatro de figuras. Partiendo de un óleo de Juan Grela de 1966, La quemada muta hacia el espacio real, deconstruyéndose. Práctica de formas, sucesión de posiciones y movimientos.

SABADO

Vangart a las 18 en el Galpón 15.

A partir de la historia de la protagonista – que se llama Río–, la trama de la obra se apoya sobre el vínculo que existe entre la ciudad y el Paraná.

LOOPTOPÍA a las 20.30 en la Sala Cultural de Abajo.

Propuesta escénica no convencional que se presenta como un acto físico-político de resistencia en sí mismo.

La Casa de Bernarda Alba a las 21 en el Teatro del Rayo.

Luego de la muerte de su segundo marido, Bernarda intentará mantener el rígido control sobre sus hijas, aunque esto signifique el peor de los escenarios posibles.

La quemada a las 21 en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Teatro de figuras. Partiendo de un óleo de Juan Grela de 1966, La quemada muta hacia el espacio real, deconstruyéndose. Práctica de formas, sucesión de posiciones y movimientos.

El humo de la somnolencia a las 22 en el Teatro Odiseo.

Martirio y Consuelo conviven encerradas en un trágico pasado amoroso, detonando preguntas sobre su existencia, el amor, la vida y la muerte, la realidad, que se filtra como el humo por debajo de la puerta. ¿Qué fantasmas somos capaces de crear?






Comentarios