Un matrimonio estuvo observando el fenómeno durante siete minutos y decidieron filmarlo con una cámara. 


Un extraño fenómeno se dio en las últimas horas en la localidad de Granadero Baigorria. Un matrimonio fue testigo durante varios minutos de hamacas ubicadas en una plaza que se movían solas, tal como ocurrió en la localidad de Firmat. Todo quedó grabado en un video.

Según el sitio Baigorria Informa, el hecho sucedió el martes por la noche alrededor de las 20.30 en la plaza situada en el barrio Los Naranjos. Al parecer, la pareja volvía a su casa y cuando pasaron por el lugar se percataron de que una hamaca se movía por sí sola.

Al mirar a su alrededor se dieron cuenta que otras ubicadas muy cerca de allí también se movían. “Somos vecinos del barrio pero nunca vimos o escuchamos algo como lo de anoche. Podrán decir que estoy loca, pero lo que se vé en el video es lo que vimos anoche con mi marido”. aseguró Claudia, vecina de la ciudad.

La pareja reconoció que tenía “miedo” de enviar el video porque podrían pensar cualquier cosa pero “no estaba borracha ni drogada ya que veníamos de correr con Gustavo”, precisó la mujer.

Luego contó que estuvo siete minutos mirando el fenómeno y que en el final una de las hamacas se iba torciendo. “Fue muy sorprendente, no le encuentro lógica alguna, pero les aseguró que sucedió y menos mal que lo filmé para tener prueba de lo que hablo”, dijo. Además precisó que en ese momento no había ráfagas que pudieran moverlas.

No es la primera vez que se escucha sobre este tipo de fenómenos en la provincia. El 16 de junio de 2007 un chico vio cómo una hamaca se movía en la plaza Manuel Belgrano de la localidad de Firmat. El hecho tuvo trascendencia a nivel nacional. 






Comentarios