El ex jugador leproso, que todavía no asumió su banca en el Concejo Municipal, adelantó su apoyo al Frente Todos, pese a que ganó con Unite.


Ariel Cozzoni fue electo concejal por el Frente Unite, el mismo sello que utilizó Amalia Granata para llegar a la Legislatura. Y pese a que el ex jugador leproso todavía no asumió, ya adelantó su apoyo a otro partido en la contienda nacional.

Cozzoni mostró su respaldo al Frente Todos, que lleva como candidato a presidente Alberto Fernández, y a Marcos Cleri como cabeza de lista de Diputados nacionales. De esta manera le dio la espalda a José Luis Espert, quien competirá por la Casa Rosada bajo la insignia de Unite.

Cabe destacar que el partido cuya conducción local está a cargo de José Bonacci no se caracteriza por la coherencia ideológica, ya que entre Espert y Granata había habido fuertes cruces. Ahora resta saber si Cozzoni se quedará meramente en un apoyo al Frente Todos o se unirá a su bloque una vez que asuma su banca en el Concejo.

“Nuestra convocatoria es a todos los espacios y prácticas que aportan al beneficio de la comunidad; y encontrar respuesta de un referente del deporte tan importante es una gran satisfacción y un nuevo aliciente”, dijo Marcos Cleri, tras encontrarse con el ex Newell’s.

“Ariel es una personalidad del deporte que después de su ejemplar trayectoria como futbolista siguió honrando los valores de la actividad deportiva, convocando a la niñez y la juventud a integrarse, a fijarse objetivos colectivos, a esforzarse y prepararse en conjunto para alcanzar y superar metas en beneficio de todos”, resaltó Cleri.






Comentarios