Luego del siniestro, se clausuró el juego y el propietario decidió abandonar el lugar.


Dos niños salvaron sus vidas de milagro tras caer del juego la Vuelta al mundo. El parque de diversiones ante el incidente abandonó el lugar.

Ocurrió en la comuna de Maciel el sábado y, según indicó un papá a Info Más, se debió a que la silla en la que se sentaron los menores pegó en un caño que no estaba en la posición correcta.

El fuerte impacto provocó que los nenes salieran despedidos por debajo del asiento. Uno de los niños, de cuatro años, quedó colgado cuando su asiento había sobrepasado la mitad de la altura de la rueda y fue auxiliado por un hombre que alcanzó a sujetarlo. El otro cayó mientras  el juego seguía girando y quedó agarrado en un caño.

No hubo ningún problema mecánico sino que el operario olvidó bajar una rampa y tocó con uno de los caños. La rueda se frenó y se movió pero no fue algo grave. No sabemos cómo fue que se cayeron los chicos”, sostuvo el propietario del parque de diversiones itinerante.

Para el hombre se trató de un error “humano” y pese a ser clausurado aseguró que “es falso que estos juegos no tienen mantenimiento“.

“Al armarlos y desarmarlos seguido se controla todo. Distintos son los juegos que están fijos que muchas veces no perciben cuando algo falla”, agregó antes de que el parque abandonara la comuna.






Comentarios