Este lunes se cumplieron 18 años de la final y "La Fiera" es uno de los titulares que sigue en actividad.


Después del amistoso en el que no pudo participar en medio de la puesta a punto, Maxi Rodríguez hizo un paréntesis en la pretemporada de Newell’s y este lunes recordó su primera gran alegría con la Selección Nacional. La excusa para repasar el álbum de recuerdos fue el aniversario del título sub 20 que Argentina conquistó en 2001.

Hace 18 años, “La Fiera” se dio el gusto de marcar el último gol de la final en la que el equipo de José Pekerman venció 3 a 0 a Ghana. Javier Saviola, Leandro RomagnoliAndrés D’Alessandro y Wilfredo Caballero fueron algunas de las promesas que se consolidaron luego de festejar aquel 8 de julio en el estadio José Amalfitani.

El “Cabezón” D’Alessandro compartió el plantel con el volante rojinegro. (@maxirodriguez11oficial)

Al igual que el rosarino, tanto el arquero como el ex enganche de River salieron a la cancha de arranque y siguen activos a casi dos décadas de aquella conquista, la cuarta en la categoría para el equipo albiceleste. Lo mismo ocurre con Leonardo Ponzio.

Maxi se lució con la casaca argentina en el inicio de su carrera. (@maxirodriguez11oficial)

De no mediar inconvenientes, en pocos meses Maxi cumplirá veinte años como jugador profesional luego del debut en Primera División en el Apertura 1999 con la camiseta que hoy viste en su tercer ciclo en el club.

Los juveniles consiguieron el cuarto título argentino sub 20. (@maxirodriguez11oficial)






Comentarios