Desmienten la muerte del hombre apuñalado en barrio Ludueña por el ex de su pareja

La víctima de 47 años estaba internada en grave estado luego de la pelea que protagonizó con el acusado en la casa de la mujer.

Enrique Ciancio falleció en el Hospital Centenario.
Enrique Ciancio falleció en el Hospital Centenario.

Un hombre de 58 años fue detenido este lunes bajo la sospecha de haber cometido un femicidio vinculado en una casa ubicada sobre Junín al 5200. Si bien a primera hora el caso fue presentado como un asesinato por fuentes policiales, los investigadores a cargo de la causa informaron que la víctima no había fallecido y permanecía internada en estado reservado.

El ataque contra Enrique Ciancio, de 47 años, se produjo en horas de la tarde y apenas un día después de que el presunto agresor fuera trasladado a la Comisaría 12°, donde había estado bajo arresto debido a que la mujer lo había denunciado por violencia de género.

De acuerdo a fuentes policiales, Sergio Omar M. había golpeado a la dueña de casa el último domingo y regresó al lugar una vez que recuperó la libertad. Allí se encontró con la actual pareja de su ex y apuñaló varias veces al hombre en medio de la pelea.

Luego del traslado de Ciancio al Hospital Centenario, el caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. El acusado será imputado este miércoles en los Tribunales provinciales.