La víctima tuvo dos hijos como resultado de las reiteradas violaciones a las que la sometió su padre desde que era niña.


La Justicia santafesina sentenció este lunes a 14 años de prisión a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hija desde los 8 hasta los 25 años en la localidad de Villa Guillermina, ubicada a más de 450 kilómetros al norte de la capital provincial.

El fallo se dio a conocer en la última audiencia del proceso oral y público que se llevó a cabo en dependencias de Las Toscas, donde se dio a conocer la pena dispuesta por el jurado pluripersonal que integraron los jueces Gonzalo Basualdo, Jorge Galbusera e Ireneo Berzano.

Leopoldo Germán Romero, de 50 años, fue hallado culpable por abuso sexual con acceso carnal calificado en perjuicio de su propia hija biológica a raíz de la causa que impulsó el fiscal Juan Carlos Koguc.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación de mostró conforme con la resolución y recordó que la víctima tuvo dos hijos como fruto de las reiteradas violaciones a las que la sometió su papá.






Comentarios