Motociclista salió despedida luego de un fortísimo choque en zona sur

Claudia A. circulaba con casco y la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad.

La víctima salió despedida hacia la vereda. (@minsegsf)
La víctima salió despedida hacia la vereda. (@minsegsf)

Una mujer de 38 años fue internada luego de ser embestida por un auto en zona sur. El siniestro vial ocurrió este miércoles minutos después de las 11 de la mañana. Tanto el impacto como el operativo posterior fueron registrados a través de las cámaras de videovigilancia.

Claudia A. se llevó la peor parte y salió despedida a partir de la colisión con un Renault Logan que cruzaba hacia el norte en la esquina de Corrientes y Lamadrid. La Honda Titan en la que viajaba en dirección perpendicular quedó tirada a algunos metros del sitio donde aterrizó su conductora, a quien asistió la policía mientras esperaban la llegada del servicio de urgencias médicas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad identificaron al segundo conductor como Luis P., de la misma edad que la víctima, quien fue derivada al Hospital Provincial luego de ser atendida por los médicos de Ecco. De acuerdo al diagnóstico inicial, la mujer sufrió traumatismo de cráneo. Si bien tenía puesto el casco reglamentario, el elemento de seguridad se le salió por la violencia del golpe que la hizo girar en el aire.