Sicarios dispararon desde un auto a un grupo de cuatro jóvenes. En el lugar encontraron once vainas servidas.


Sicarios pasaron en un auto a los tiros y asesinaron a un joven que estaba sentado en la vereda junto a tres amigos, quienes resultaron heridos. Ocurrió este miércoles por la tarde en barrio Tío Rolo y en el lugar recogieron once vainas servidas.

Balacera en Tío Rolo: un muerto y tres heridos (Captura TV)

El sangriento episodio se registró alrededor de las 18:45 en Calle 2142. De acuerdo al testimonio de testigos, los autores fueron dos sujetos que circulaban en un Fiat Siena gris, desde donde efectuaron múltiples disparos.

Fue tal la ráfaga, que algunos sospechan que utilizaron una ametralladora. Lo cierto es que los cuatro jóvenes que estaban en la vereda fueron alcanzados por las balas y debieron ser trasladados de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña en un auto particular, al que también balearon.

Balacera en Tío Rolo: un muerto y tres heridos (Captura TV)

Uno de los muchachos murió antes de llegar al nosocomio, mientras que el resto fue hospitalizado con heridas de gravedad. La víctima fatal tiene 20 años y vivía a la vuelta de donde ocurrió el hecho.

Balacera en Tío Rolo: un muerto y tres heridos (Captura TV)

Las primeras versiones indican que el auto desde donde partieron las balas había sido robado días atrás, y vinculan el ataque a un ajuste de cuentas por el tema droga. El fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, está a cargo del caso.






Comentarios