Investigan a policía que gritó los goles de Central cuando custodiaba a los hinchas de Newell's

Así lo confirmó Diego Maio, coordinador de Seguridad en Eventos Deportivos. Indicó que hinchas leprosos robaron parte de la manga de Central.

La policía intervino en las tribunas de la cancha de Newell's luego del clu00e1sico rosarino.
La policía intervino en las tribunas de la cancha de Newell's luego del clu00e1sico rosarino.

Tras el violento desenlace del clásico rosarino, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia relataron parte de los hechos que desataron luego del tercer gol de Rosario Central.

"Cuando se inician los incidentes luego del tercer gol del visitante se le arroja un objeto contundente al juez línea, lo que provoca la suspensión del partido. Y la hinchada de Newell's de la tribuna sur roba la lona cobertora de la manga, lo que hace que no se pueda inflar la manga y los jugadores no puedan salir del campo de juego", explicó Diego Maio, coordinador de Seguridad en Eventos Deportivos, en contacto con LT8.

En funcionario aseguró además que "de no intervenir la policía, el partido hubiera terminado en desastre".

Maio repudió además la actitud de un agente que al parecer gritó los goles de Central mientras custodiaba a la hinchada leprosa. "Hay una situación que tenemos registrada de un policía que festejó un gol, que estamos investigando y vamos a iniciar hoy las actuaciones administrativas que correspondan", precisó.