Se trata del abogado Antonio Di Benedetto, quien cumple prisión domiciliaria por ser jefe de una asociación ilícita.


Un muy sospechoso incendio se registró este martes en el estudio jurídico del abogado Antonio Di Benedetto, quien cumple prisión domiciliaria acusado de ser jefe de una asociación ilícita en la megaestafa inmobiliaria del sur provincial.

Sospechoso incendio en el estudio de un imputado por estafas inmobiliarias (Venado 24)

El siniestro se desató alrededor de las 15, en el inmueble ubicado en Iturraspe 621 de Venado Tuerto, lindero a la vivienda donde Di Benedetto cumple el arresto y cuyo patio comunica con el estudio, según informó Venado 24.

Los daños materiales alcanzaron parte del edificio y quemaron por completo el automóvil Volkswagen Gol de una empleada de un sanatorio de la zona, que utilizaba el ingreso a modo de cochera.

Sospechoso incendio en el estudio de un imputado por estafas inmobiliarias (Venado 24)

No hubo testigos que pudieran detallar cómo se iniciaron las llamas, aunque el fiscal Mauro Blanco solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y convocó a un peritaje de Bomberos Zapadores de Rosario para determinar si el fuego fue intencional o accidental.

Cabe recordar que Di Benedetto se encontraba en prisión preventiva domiciliaria desde el 18 de diciembre del 2018, acusado de ser el cabecilla de la asociación ilícita que realizó la denominada megaestafa inmobiliaria.

Sospechoso incendio en el estudio de un imputado por estafas inmobiliarias (Venado 24)

A fines de marzo de este año, fue enviado a la cárcel en Melincué por decisión de la justicia pampeana en otra causa por una presunta estafa realizada en la compra de hacienda con cheques sin fondos. Sin embargo otra vez recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.






Comentarios