Newell's empató un amistoso con Colón y perdió otro

Fydriszewski  y Bernardi fueron los autores de los tantos en el encuentro de titulares que igualaron 1 a 1. El partido de suplentes fue para el Sabalero, que ganó 1 a 0.

Newell's empató un amistoso con Colón y perdió otro (@CANOBoficial)
Newell's empató un amistoso con Colón y perdió otro (@CANOBoficial)

Newell's igualó 1 a 1 con Colón en su primer amistoso de pretemporada. Por su parte los suplentes cayeron 1 a 0 ante sus pares sabaleros.

El encuentro sirvió al entrenador Frank Kudelka para evaluar el rendimiento de los futbolistas tras casi un mes de trabajo. El encuentro se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa a puertas cerradas.

Newell's formó con: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Cacciabue, Requena y Denis Rodríguez; Maxi Rodríguez, Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

La visita alineó a: Burián; Vigo, Olivera, Smith y Escobar; Fritzler, Aliendro, Estigarribia y Bernardi; Chancalay y Morelo.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Polaco abrió la cuenta para la Lepra, mientras que Bernardi puso la paridad.

En el segundo encuentro Newell's formó con Ibáñez; Gabrielli, Pardo, Freytes, Báez; Moreno, Ribair Rodríguez, Castro; Torres, Leal y Gambarte.

Los santafseinos alistaron a: Chicco; Díaz, Garcés, Ortíz, Quiroz; Zuqui, Celis, Farioli, Pierotti; Zurbriggen y Leguizamón. Este último fue el autor del único gol del partido de penal.