La mujer de 33 años admitió que participó en el episodio pero alegó que lo hizo porque la habían amenazado.


El día después del robo a un taxista que resultó herido en Nuevo Alberdi, la policía rosarina capturó este martes a los presuntos delincuentes que iban en el coche. Si bien se trata de una pareja, los uniformados dieron con uno de ellos cuando se presentó en la seccional para preguntar si su compañera estaba bajo arresto.

La investigación sobre el incidente registrado en Salvat al 3000 avanzó a partir de la descripción de una mujer a la que finalmente hallaron en la calle 1333 al 3000, a la vuelta del sitio donde amenazaron y cortaron al conductor. Allí los efectivos identificaron a Rebeca R. y la trasladaron a la Subcomisaría 2°.

En el domicilio allanado encontraron el arma blanca empleada para agredir al chofer. (@minsegsf)

La pesquisa dio un giro llamativo cuando la acusada prestó declaración ante el personal. En ese momento reconoció que participó del robo, pero explicó que lo hizo porque su pareja la había amenazado. Una vez que fue trasladada a las dependencias de la zona noroeste, la fiscal María de los Ángeles Granato ordenó un allanamiento en su vivienda.

En paralelo con ese segundo procedimiento, la funcionaria pidió la captura del segundo sospechoso, pero el muchacho de 26 años finalmente acudió por su cuenta a la comisaría para confirmar si habían detenido a su pareja. Además del arresto de Alexis C., voceros de la Unidad Regional II confirmaron que recuperaron tanto la billetera como la documentación de la víctima. También secuestraron la hoja de cuchillo con la que fue agredido.

La pareja tenía en su poder documentación y la billetera del taxista. (@minsegsf)






Comentarios