Su hermano sería la persona que le dio asilo en un barrio cerrado con estrictas medidas de seguridad.


Que está en el país es un hecho confirmado. Juan Darthés arribó el fin de semana a territorio argentino después de estar seis meses recluido en San Pablo, Brasil, ciudad en la que nació. Al parecer la decisión de su retorno estuvo estimulada por el consejo de su abogado, Fernando Burlando y los rumores indican que estaría en la casa de su hermano e un country del Gran Rosario.

Si bien nadie a nivel local nadie afirma ni desmiente la versión, es la prensa de espectáculos porteña la que asegura que el actor que está denunciado en la justicia de Nicaragua por abusar de Thelma Fardin durante una gira por ese país con el elenco de la tira Patito Feo, se encuentra recluido en el country Kentucky ubicado en Funes, al oeste de Rosario.

El club house del country es en realidad el caso histórico de la estancia que funcionó en el lugar. (Archivo Kentucky)

Quien difundió dicha versión es el sitio Teleshow, planteando además que en el mismo barrio cerrado Darthés permaneció algunas horas antes de abordar en el Aeropuerto de Rosario el avión que hace seis meses lo trasladó a Brasil.

El exclusivo country Kentucky, en Funes, sería el lugar de residencia temporaria de Juan Darthés. (Archivo Kentucky)

Kentucky fue concebido como club de campo y como tal desde el exterior del perímetro nadie puede ver lo que ocurre en las exclusivas calles que rodean el club house de finales del Siglo XIX, que en realidad era el casco central d eloq ue antes era una estancia.

El exclusivo country Kentucky, en Funes, sería el lugar de residencia temporaria de Juan Darthés. (Archivo Kentucky)

En el complejo vivieron la modelo Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, se sabe que la familia Messi tienen lotes allí y también Javier Mascherano. Maxi Rodríguez y el “Kili” González son otros de los ilustres vecinos.

El exclusivo country Kentucky, en Funes, sería el lugar de residencia temporaria de Juan Darthés. (Archivo Kentucky)

Más allá de la instrucción de la causa sobre el caso Fardin, Juan Darthés tenía que presentarse el 6 de junio a una nueva audiencia en el marco de la causa que él mismo le inició a Anita Co por daños y perjuicios, luego de que la actriz dijera que él la había acosado durante el tiempo que compartieron las grabaciones de Gasoleros. Fue su abogado el que había justificado la ausencia planteando que Darthés no podía venir al país.






Comentarios