A una empleada de un supermercado de Pérez le robaron más de 800 mil pesos

El asalto fue en la puerta del comercio cuando trasladaban el efectivo  hacia un utilitario de la empresa en una bolsa ecológica.

El robo se produjo en la sucursal Pérez de la cadena Arcoiris. (Archivo)
El robo se produjo en la sucursal Pérez de la cadena Arcoiris. (Archivo)

Ladrones se alzaron con un jugoso botín este martes luego de interceptar a dos empleadas administrativas de la sucursal Pérez del supermercado Arcoiris ubicado sobre la Rutna Nacional 33.

Según versiones policiales, la suma de los robado ascendió a 860 mil pesos, que se encontraban de intro de una bolsa del tipo "ecológica" que estaba siendo trasladada por la trabajadoras hacia un utilitario de la cadena.

El atraco ocurrió a las 8.50 de la mañana en la puerta del salón de ventas en la intersección de la mencionada ruta y la calle Roque Pérez, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto y le sacaron la bolsa a la empleada, para darse a la fuga por la Ruta 33 en dirección a Rosario.

De acuerdo a los primeros datos alrededor del caso, se especulaba con que los ladrones pudieran estar enterados del movimiento de dinero en la sucursal. En las primeras actuaciones tras el robo intervinieron efectivos de la COmisaría 22° de Pérez.